miércoles, 14 de octubre de 2015

La Salud Primera LLAVE de TIENS. Productos (57)3166037851, compras, ventas afiliaciones todo Colombia


TIENS: Compra, Venta, Afiliaciones. Alimentos, Aparatologia, Suplementos, Productos de belleza, Aseo personal y Accesorios.

            La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". Por su parte, Milton Terris expuso que “la salud no implica estar libre de enfermedades o incapacidades. Esto significa que va más allá de lo físico”, y Alessandro Seppilli dijo que la salud es “una condición de equilibrio funcional, tanto mental como físico, conducente a una integración dinámica del individuo en su ambiente natural y social".


            Por lo tanto, la mayoría de los autores coinciden en que el término salud se refiere a algo que va más allá de lo físico, que debe haber equilibrio en todos los aspectos de la vida del ser humano para decir que el mismo está completamente saludable.

            Entre los aspectos fundamentales que componen la salud se encuentran la nutrición, descanso, deportes, y actitudes sanas (incluyendo el estado de ánimo). Por lo tanto, visto desde este punto de vista, en la actualidad la salud es fácilmente quebrantable, ya que la contaminación, el ritmo de vida ajetreado, los productos contaminados con grandes cantidades de químicos y plaguicidas, entre otros, afectan diversos aspectos de nuestras vidas que nos impiden estar saludables.

            Con respecto a la alimentación, el estilo de vida actual y las largas jornadas laborales hacen que los alimentos pre-cocidos, congelados, deshidratados o procesados sean considerados la mejor opción por la rapidez de su cocción. De igual forma, las cadenas de comida rápida han tenido mucho éxito en los últimos años. Sin embargo, los nutrientes que ofrecen dichos menús no son suficientes para satisfacer todos los requerimientos del cuerpo humano, y por el contrario, la mayoría aporta exceso de grasas, resultando perjudiciales para la salud.


            En cuanto al descanso, el mismo estilo de vida con jornadas laborales casi ininterrumpidas, sin vacaciones, ni el tiempo libre necesario, hacen que las personas vivan estresadas, lo cual aumenta los niveles de adrenalina y cortisol en el organismo (hormonas del estrés) y que en cantidades elevadas, por largo tiempo, pueden tener graves consecuencias en la salud, especialmente en el aparato cardiovascular, sistema inmunológico y digestivo, e incluso en la reproducción.

El stress de la vida diaria, la angustia


            Todo esto además tiene como consecuencia un estilo de vida sedentario y mal humor, que interfieren en el desarrollo de las relaciones sociales, por lo tanto, una persona promedio en la actualidad no se encuentra saludable, en otras palabras, no tiene el equilibrio perfecto entre los componentes físicos, mentales y sociales para tener un completo estado de bienestar.

Los 5 Elementos
            Es por ello que TIENS ha decido combinar los más de 5000 años de experiencia de la medicina China con la biotecnología. Esta combinación hace ideal sus productos, ya que tienen como objetivo fundamental el equilibrio de todos estos elementos del ser humano, que combinados con una alimentación adecuada logran restaurar la salud del individuo de forma integral.





           

 A través de sus 5 líneas de productos, TIENS abarca todos los aspectos anteriormente mencionados, logrando que los usuarios alcancen el más alto nivel de bienestar físico, mental, social y mejora capacidad de funcionamiento, lo que a su vez, mejora sus relaciones sociales con todos los individuos que los rodean.





COMO COMPRAR:
Compras, ventas, afiliaciones: Ley de Quintero – Antonio Quintero (57)3166037851
mailto:tienscolombiaa@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario