viernes, 16 de octubre de 2015

Aparatología Llave de la Salud TIENS: (57)3166037851 Cinturón Moldeador, Activador Sanguíneo, Masajeador Capilar

Cinturón Moldeador, Activador Sanguíneo, Masajeador Capilar en 2 LLAVES DE Tiens: compra, venta afiliaciones, Aparatología.

La Biotecnología y la MTC son los fundamentos de los productos TIENS.

La MTC (medicina tradicional China) se basa en la reflexología, la herbolaria, acupuntura y el equilibrio del Yin y el Yang.

Esta medicina tiene sus orígenes en unos 2900 años a.C. lo cual hace que tenga alrededor de 5000 años. De esos años data el primer tratado de medicina tradicional china escrito por el emperador Amarillo donde se refiere a los conceptos anatómicos fisiológicos y patológicos, a la Acupuntura, Muxibusión, las hierbas, el masaje, 365 fármacos entre otros.

Hasta hace poco la Organización Mundial de la Salud acepto esta medicina para el manejo del dolor y enfermedades crónicas, especialmente en los casos en que se ha comprobado los efectos secundarios de la medicina occidental.

TIENS es una empresa China que combina la medicina tradicional China y los avances tecnológicos de países como Alemania, EEUU, y otros con adelantos importantes en biotecnología, bioenergía y otras ciencias médicas relacionadas para obtener los mejores equipos tanto humanos como tecnológicos y así ofrecer al mundo productos de avanzada en cuanto a alimentos, suplementos, productos para el cuidado de la salud, la belleza y el hogar.

TIENS ofrece actualmente en Colombia diversos aparatos para ayudar  al bienestar de las personas como son el masajeador capilar multifuncional, el equipo reductor modelador y el que activador sanguíneo.

MASAJEADOR CAPILAR MULTIFUNCIONAL

El masajeador capilar multifuncional es un equipo manual pequeño de fácil uso que puede ser utilizado para balancear los desequilibrios energéticos del cuerpo humano. Mediante un masaje se puede equilibrar la energía corporal, es decir el Yin y el Yang y por tanto ayuda a relajarse y puede reducir el estrés.

Es un equipo que por sus características puede ayudar a las personas con alta exposición a equipos electrónicos a equilibrar los efectos nocivos de las ondas electromagnéticas que producen por ejemplo los celulares y los computadores.


Descripción

El “Masajeador Capilar” es un aparato multi-funcional, con un sistema inteligente de un solo chip. Tiene la función de ayudar a equilibrar la presión arterial, de ayudar a cuidar la salud con su sistema láser y al mismo tiempo brinda un masaje con vibraciones. Adecuado para personas que necesiten regular su presión sanguínea, que tienen fuerte presión en el trabajo, estrés mental, personas con fuertes dolores de cabeza y mareos causados por radiación electromagnética, personas que no gozan en general de buena salud.


Masajeador Capilar Multifuncional
BENEFICIOS

1. Una combinación de la irradiación de onda con la estimulación de puntos de acupuntura.

2. Multifunción: Puede ayudar a ajustar la presión arterial, puede en algunos casos promover el metabolismo y regular el estado de Sub-salud, combinado con una buena nutrición que incluya muchas frutas y verduras puede ayudar a mejorar su estado de salud.

3. Inteligente: Diseño de ordenador integrado, se encenderá el láser con el contacto de la piel ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.

COMO COMPRAR:
Compras, ventas, afiliaciones: Ley de Quintero – Antonio Quintero (57)3166037851
mailto:tienscolombiaa@gmail.com


CINTURON REDUCTOR Y MODELADOR

El cinturón reductor modelador integra vibración, calor, masaje y magnetoterapia. El uso de este equipo es muy fácil pues viene adaptado para ser usado incluso cuando se maneja o cuando se realiza alguna actividad. Puede ayudar a reducir la grasa y por esto puede en algunos casos reducir medidas y bajar de peso combinado con una sana alimentación y ejercicio. Puede ayudar a disminuir el cansancio al relajar los músculos y mejorar la circulación. Puede usarse para molestias en el cuello, los brazos, piernas, la espalda, el estómago y la cintura.

Descripción

El cinturón es controlado por medio de un mini-sistema computarizado, es un producto para el cuidado de la salud de las personas ya que integran el control inteligente, la vibración, el masaje, el calor y terapia magnética. “PUEDES UTILIZARLO EN LA CASA, LA OFICINA Y EN EL AUTO”

Cinturón Reductor y Modelador

BENEFICIOS

1. Ayuda a ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo.

2. Contribuye a eliminar la fatiga y permite reponer energías luego del trabajo.

3. Controlado por una mini-computadora que permite elegir la intensidad de la vibración y del calor.

4. Ayuda a aliviar la tensión acumulada y restaurar la flexibilidad de los músculos, relajar y contrarrestar el cansancio.

5. Junto a una dieta balanceada contribuye a tener una figura esbelta, adicionalmente es ideal para ayudar a prevenir o reducir estrías y celulitis.

Puede colocarse alrededor de la cintura, piernas y brazos, incluso sobre los hombros, la espalda o alrededor del cuello. Al realizar masajes como vibraciones y martilleo con la ayuda de las múltiples bolas de caucho, se produce una vibración fuerte cuyo acción puede penetrar hasta 3 o 5 centímetros por debajo de la piel; ayudando así en algunos casos a promover la circulación sanguínea y relajar los músculos contribuyendo a reducir el cansancio.

COMO COMPRAR:
Compras, ventas, afiliaciones: Ley de Quintero – Antonio Quintero (57)3166037851
mailto:tienscolombiaa@gmail.com


ACTIVADOR SANGUINEO

El activador sanguíneo basado en la reflexología, puede ayudar a reducir malestares en el cuerpo entre ellos el nerviosismo, dolores en diferentes partes del cuerpo, mejorar la circulación, su uso por 15 minutos es equivalente a una caminata de 8 kilómetros, por tanto es muy apropiado para las personas que no tienen tiempo para hacer ejercicio.


Activador Sanguineo


Descripción

Básicamente realiza masajes en los puntos y zonas de reflexión por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con la cual puede promover la circulación sanguínea y el normal funcionamiento de los órganos, logrando un efecto saludable para nuestro organismo.


BENEFICIOS

Puede ayudar a personas que sufren de nerviosismo, obesidad, estreñimiento, insomnio, presión alta, dolor de hombros y espalda, gastritis crónica, mastitis, bronquitis, dolor de cintura y piernas, parálisis, prostatitis, síndrome menopausia, cansancio por el trabajo, disfunción eréctil.

COMO COMPRAR:

Compras, ventas, afiliaciones: Ley de Quintero – Antonio Quintero (57)3166037851
mailto:tienscolombiaa@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario